Inicio

Noticias

 

Para adquirir, llamar al fono 222221652 o escribir al email  acculux@gmail.com

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=B9st2EWaWaI

 

 

 

Hace más de 70 años fueron producidas en Alemania las linternas “Acculux”, su creador  fue don Waldemar Witte, quien se definió como un inventor filosofo.

 

El señor Walderman comenzo inventando artículos eléctricos en un pequeño cuarto, por muchos meses y algunos años no lograba repuntar. Al cabo de algún tiempo decidió viajar  prácticamente con lo puesto a EEUU. Solo llevando algunas muestras de su primera linterna recargable “Acculux” Aqua-Lite.

 

En EEUU, después de recorrer posibles compradores, consiguió su primer gran cliente, quien le encargo 10.000 unidades de linternas recargables. Pronto volvió a Alemania y se puso a fabricar este primer gran pedido.

 

Es así como nacieron las Linternas recargables “Acculux”, las cuales importamos desde Alemania hace más de 30 años, cosa que nos enorgullece, ya que siempre han sido linternas de primera calidad en el mundo.

 

Adquiridas en nuestro país por importantes empresas y particulares, quienes saben que siempre es mejor tener una linterna marca “Acculux”.

Si quiere tener linternas profesionales o para uso particular "Acculux" es lo indicado.

 

Adquirir linternas recargables de mala calidad puede ser peligroso y significa botar el  dinero, ya que deben estar varias hrs. en recarga y duran poco tiempo de encendido, además su vida útil es corta e incierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Badajoz 100-of.1517, Las Condes- Teléfono: 222221652 Stgo
ACCULUX@GMAIL.COM - SANTIAGO - Chile